martes, 24 de febrero de 2015

Florencia, Día 4º

Muy buenas, familia;

Hoy no le da la gana a internet que os contemos cómo ha sido nuestro día en Florencia; es absolutamente imposible. Conecta y desconecta continuamente, estropeando lo poco que se puede avanzar en 30 segundos que dura. Ni pensar en subir fotos. Y esto lo estamos pudiendo escribir desde la aplicación del teléfono, que hoy apenas hemos podido utilizar ni para mensajearnos con nuestras familias cuando hemos llegado al hotel.

Así que sintiéndolo enormemente, y como dice el refrán que no hay mal que por bien no venga, vamos a aprovechar a dormir casi seis horas, para que sea el doble que las noches anteriores.

Os dejamos una foto de alguien por quien merece la pena venir a Italia, y que nos esperaba con sorpresas este año.

Una pena, porque teníamos cosas muy chulas que contaros. Y fotos que mostraros. Mañana intentaremos ponernos al día: doble ración, si la técnica lo permite.

Un abrazo,


Ana y Javier

5 comentarios:

  1. Una pena que la técnica no permita que nos contéis lo vivido en una de las ciudades más bonitas y con más encanto que hay. Esperemos que mañana mejore la técnica y nos permita disfrutar de vuestras experiencias. Mucho ánimo y un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  2. Es una pena que hoy no podamos saber si alguien consiguió superar el reto de fotografiar la fachada completa del palacio pitti y ganarse un helado de chocolate que, a día de hoy, aun sigo esperando. Pero lo importante es que lo disfrutéis vosotros y os deis cuenta de la suerte que tenéis de estar allí, vais a vivir momentos únicos que nunca olvidaréis, lo digo por experiencia. Desde aquí se siguen con ilusión los pasos que dais sobre los que hace ya un año dimos nosotros. A ver si mañana podemos convertirnos en uno más de vuestro grupo. Espero que esteis disfrutando por lo menos lo mismo que nosotros. Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas tardes, chicos y grandes...! Qué gozada contemplar las fotos y no digamos viajar con los relatos que las acompañan. ¡Disfrutad hoy en Roma! bien llamada la "ciudad eterna". Muchas GRACIAS, Ana y Javier por estar ahí con ellos... Por cierto, Ana, desde Salamanca, hoy... un beso especial. Te cantamos ¡¡¡CUMPLEAÑOS FELIZ...!!! Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar