viernes, 8 de marzo de 2019

Pisa y Padua. Día 5°

Hoy ha sido un día muy muy diferente a los demás. Nos hemos levantado en Florencia y a lo largo del día hemos pasado por tres regiones de Italia. Hemos hecho muchos kilómetros al autobús y nos ha servido para recargar las pilas y recuperar esas horas de sueño que iban estando en números rojos.
La primera parada ha sido Pisa, ciudad en la que estaremos muy poco tiempo por lo que hay que ser muy rápidos. Sacamos las entradas, aquí es donde hubiera venido bien un descuentito. Tenemos hora para subir a la Torre en 25 minutos, así que nos vamos a dejar las mochilas y a hacer unas fotitos mientras tanto.


















La mayoría del grupo sube a la Torre, pero tenemos dos bajas, una por vértigo y otra por años, así que los que seguís el blog tenéis la suerte de ver como nosotros el Camposanto, sencillamente espectacular.

























Mientras nosotros paseamos relajadamente, nuestros compañeros habrán subido los 300 peldaños que tiene la Torre, pero habrá merecido la pena.

A continuación vemos el baptisterio y la catedral.












Tenemos 30 minutos para comer antes de salir en el bus camino de Padua. Qué más se puede pedir que estar a la hora de la siesta en un autobús. Tras la ya típica parada hidráulica continuamos y llegamos por fin a Padua de donde os dejamos una selección de fotos.



De dentro solo os mostramos las del claustro porque en lo demás no está permitido fotografiar.
Pasamos por un parque renacentista según vamos de nuevo al bus.





Hoy cenamos en el hotel y nos hemos echado unas buenas risas.





Mañana nos espera una de las ciudades con más encanto, Venecia.
Dulces sueños
Miguel Ángel y M. Ángeles

1 comentario:

  1. Me encantan las fotos y el relato.Queda Venecia que es una maravilla .Disfurtad a tope la experiencia ...

    ResponderEliminar